Descubre el curso detox con plantas para desintoxicar tu organismo de forma natural y segura.

Curso detox con plantas de Herbanostra

Si estás aquí, imagino que estas preparad@ para limpiar tu cuerpo y recuperar tu salud naturalmente

Contenido del curso detox con plantas de Herbanostra

 En este curso «Detox consciente herbal» aprenderás como recuperar la salud con las plantas.

Voy a hacerte 5 preguntas

Veo que has respondido que sí a todas las preguntas

Tranquil@ que no te estoy vendiendo ninguna cura milagrosa. Si no algo tan antiguo como «el andar».

Se trata de desintoxicar tu cuerpo. El «detox» aunque suene moderno, forma parte de nuestras tradiciones más ancestrales para conservar y mejorar la salud.

Nuestros abuel@s ya lo conocían, ell@s ya sabían de la importancia de limpiar el organismo para conservar la salud. En este curso voy a hablarte de estas técnicas tradicionales y también de herramientas de fitoterapia avanzada.

Si ya sabes lo que es el Detox

¿Cómo sé si necesito un detox?

Hoy en día tod@s necesitamos un detox. No sólo por los desechos metabólicos que vamos acumulando, si no debido a la contaminación ambiental a la que estamos expuestos. Aunque intentemos llevar una vida consciente, es imposible aislarnos totalmente de esta contaminación.

Y como no podemos evitarlo, lo mejor es conocer técnicas seguras para eliminar esta toxicidad. La mejor medicina preventiva es una medicina proactiva, que pone a punto y limpia los principales filtros del cuerpo.

¿Se adelgaza con el detox?

Sí, se adelgaza, aunque depende del grado de toxicidad que hayas acumulado a lo largo de los años.

Pero sí, en la mayoría de los casos se pierde peso y se pierde volumen. Aunque este no es el objetivo principal del Detox. El Detox es mucho más que perder Kilos.

¿Cómo se pierde peso? un organismo intoxicado tiende a acumular líquidos para diluir la toxicidad. Cuando desintoxicamos el cuerpo, se tiende a eliminar líquido. Además muchos contaminantes estimulan al organismo, a nivel celular, a acumular grasas, cuando se eliminan estos contaminantes, cesa el impulso de acumular lípidos. Si después de un detox, realizas una dieta de adelgazamiento seguramente sea mucho más efectiva.

¿Es el detox seguro?

Depende de si realizamos un buen detox.

Los mayores problemas aparecen si movilizamos demasiada toxicidad en poco tiempo y además no la eliminamos. Porque corremos el riesgo de reabsorber esos deshechos y perjudicar órganos vitales.

La buena noticia es que existen herramientas fáciles de aplicar para garantizar que esto no ocurra. Si seguimos una serie de pautas, el detox es completamente seguro.

 

¿Son todos los detox iguales?

Existen muchos tipos de protocolos detox en el mercado. Algunos mejores que otros.

Sobre todo huye de protocolos «todo en uno», aquellos que te prometen con una pastillita dejarte como nuevo. No sólo no funcionan, si no que son peligrosos. Más sobre esto puedes escuchar en la Charla sobre recomendaciones generales de detox.

No todos los detox te ofrecen un curso detox con plantas. Y pocos, por no decirte ninguno, te ofrecen una desintoxicación respetuosa, amable, estimulando las propias capacidades desintoxicantes del organismo

Quiero ver una charla sobre Recomendaciones de Detox

Te presento el curso de Detox consciente herbal

Curso detox con plantas cartel de Herbanostra

Bienvenido a la propuesta Detox de Herbanostra.

En este curso de 6 semanas de duración aprenderás a seguir las pautas para garantizar un detox seguro. Aprenderás a desintoxicar, en el orden correcto, los mayores filtros del cuerpo y las plantas indicadas para cada órgano. 

Además en este Curso Detox con plantas

 

Curso Detox con plantas y limón de Herbanostra

Sabrás como evitar las crisis depurativa y cómo actuar en el caso de que aparezcan. Podrás valorar cualquier preparado detox del mercado.

Serás capaz de diseñar un protocolo detox adaptado a tus necesidades, a las de tu familia y a las de tus clientes (en el caso de que seas terapeuta). Aprenderás el uso de las plantas empleadas en el detox de forma segura. 

Y lo más importante conocerás un método consciente, amable que respete los límites de tu cuerpo y confíe en las capacidades depurativas que cada un@ de nosotr@s posee.

Quiero ver el contenido

Como sé que este Curso Detox con plantas es para mi

Este curso es para ti, si....

Este curso NO es para ti, si....

¿Por qué elegir este Curso Detox con plantas?

En los años de experiencia impartiendo cursos y talleres de plantas medicinales, he aprendido a valorar las capacidades individuales de sanación. Nuestros cuerpos son máquinas perfectas, si les damos la opción de desarrollar todo su potencial. A lo largo de estos años he podido apreciar, que menos es más, que no siempre las plantas con los principios activos más potentes son las más adecuadas y que a veces sólo necesitamos acompañar y dar un estímulo a la sanación. Lo importante es aceptar que nuestras necesidades son diferentes y adaptarnos a ellas.

Creo que esta forma de ver el Detox es única y si tú también lo sientes así, me encantaría acompañarte en el camino del Detox consciente herbal.

Me gustaría ver Testimonios de alumn@s

Aprenderás con este curso a...

Contenido

Más de 20 Recetas

Contenido del curso detox con plantas de Herbanostra
Qué incluye el curso

Dudas más frecuentes

Puedes devolver el curso si no usas el enlace de acceso durante un periodo de 14 días. A partir de esa fecha, no hay devolución. Si tienes dudas sobre el curso y no sabes si es para ti, ponte en contacto con Herbanostra info@herbanostra.net y aclara tus dudas antes de realizar la compra. Consulta aquí las condiciones de compra

Debes revisar el email, te llegará la clave de acceso, donde podrás visualizar los video y descargarte los pdf. y los audios. Cada semana tendrás a tu disposición un nuevo tema. También podrás resolver tus dudas durante tres meses. Si no recibiste ningún email, consulta la carpeta de publicidad o spam. Guarda el correo carmen@herbanostra.net en tu carpeta de direcciones, para evitar que los emails aterricen en la carpeta de promociones.

Si puedes pagar en tres plazos, si cumples los requisitos de la pasarela de pago Paypal

El contenido del curso estará disponible a través de google scholar, sólo necesitas una cuenta de email de google. Podrás descargarte audios y pdf. Los videos no son descargables.

El acceso al curso es de 1 año, si por alguna causa grave no pudieras realizar el curso en este tiempo, podrás hablar con Herbanostra para que podamos encontrar una solución. En tres meses podrías acabar con el contenido sin ninguna dificultad.

Para cualquier duda técnica, puedes contactarnos a través de info@herbanostra.net. Las dudas sobre el contenido serán respondidas a través google scholar, durante un periodo de 3 meses.

Sí, ofrecemos consulta personalizada. Puedes solicitar tu consulta  aquí  o pulsando en la barra del menú de consultas

Consulta previamente por email info@herbanostra.net

Sí, realizamos factura, la recibirás tras la compra de este curso.

No, sólo necesitas un email de Google para acceder

No te preocupes, puedes contactar a través de la página de contacto. O escribiéndonos un email a info@herbanostra.net

Sobre la facilitadora

Carmen García Donoso.

Herbalista educacional formada en Alemania, España y Portugal con años de experiencia en la formación presencial de talleres herbales y paseos de reconocimiento. Fundadora la escuela online herbal Herbanostra. Más sobre mi