Próximamente

"Estamos trabajando para poder ofrecerte en breve cursos herbales a los cuales podrás acceder cómodamente desde casa"
HERBANOSTRA
Escuela de Herbalismo

Si estás interesad@ en recibir información sobre los próximos talleres, no dudes en contactarnos

Próximos talleres previstos

La Botica Catarral

Fecha prevista de lanzamiento: finales Septiembre

Si hay alguna enfermedad recurrente que nos afecta a tod@s, como mínimo una vez al año, son los catarros. En este taller vamos a ocuparnos del tema y mostrar que estrategias te ofrecen las plantas medicinales y los remedios naturales. Estrategias de prevención, de actuación ante los primeros síntomas, de reducción del tiempo de convalecencia y por supuesto el uso específico de plantas  según la presencia de tos, mucosidad, congestión, fiebre …etc.

También hablaremos sobre la importancia de NO suprimir los síntomas, de nuestro sistema inmunológico y lo más importante…la parte práctica.

 En el taller aprenderemos a hacer pastillas herbales contra la tos, sirope de cebolla, cataplasmas, Infusión Chai, Oximel, bálsamo para la congestión nasal, jarabe de higos, tintura antiespasmódica… y mucho más.

El contenido de este curso es mucho más extenso que un curso presencial, donde tenemos la limitación del tiempo. Podrás ir trabajando los temas uno a uno o irte directamente al apartado, o a la receta que te interesa.

En breve podrás acceder a más información…saludos herbales de Herbanostra.

Botiquín de primeros auxilios

Fecha prevista de lanzamiento: finales de Noviembre

¿Si crees que los remedios naturales y las plantas medicinales son una gran alternativa a la medicina convencional para enfrentar las dolencias leves?

¿Si quieres ganar seguridad en situaciones de emergencia en el hogar?

¿Si todavía te acuerdas de lo bien que sentaban las tisanas de tu abuel@ y quieres volver a tenerlas en tu vida y en la de tu familia?

No dejes pasar esta oportunidad, proximamente Botiquin de emergencia con plantas medicinales y remedios caseros.

Hablaremos entre otras cosas sobre remedios contra las quemaduras, procesos febriles, contusiones, dolores musculares, dolores premenstruales, diarreas, vómitos, intoxicaciones y envenenamiento, cura de heridas,…y mucho más.

Este curso no pretende sustituir la visita del médico, pero te empodera para que sepas como reaccionar ante situaciones de emergencia con una mayor tranquilidad. Recuperando la sabiduría ancestral de nuestros antepasados, que no tenían un médico tan a mano, pero aún así sanaban de muchas dolencias.