En el ebook recetas plantas de verano aprenderás a hacer tus propios preparados herbales con las plantas más típicas del verano

libro de recetas de plantas de herbanostra

Ebook recetas plantas de verano
12 recetas de verano

Este Ebook recetas plantas de verano forma parte del material de 12 yerbas de verano. Sin embargo, podrás adquirirlo por separado, si así lo deseas. Es un ebook muy polivalente, porque podrás aplicar las recetas a un sinfín de plantas. Recetas, que no vas a encontrar en libros convencionales de plantas y que te sorprenderán, no sólo por su valor medicinal, sino también por su valor culinario.

Quiero ver el contenido del curso​

Si estás aquí, imagino que te interesan las plantas medicinales y los remedios naturales

Voy a hacerte 5 preguntas

Si la respuesta es sí, este manual te va a interesar

¿Por qué he decidido compartir este ebook recetas de plantas de verano contigo?

El elaborar nuestros remedios, es una hermosa forma de empoderarnos en el autocuidado. Es más fácil de lo que piensas, pero estar bien acompañad@ en el proceso te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Espero poder transmitirte la tranquilidad, que aportan el ser conoceder@ de estos saberes herbales.

las verdaderas protagonistas...

Si la respuesta es Sí ...
este curso te va a a encantar

Contenido de este manual:

Qué opinan nuestr@s alumn@s:

"...Me hubiera encantado cuando niño aprender a reconocer las plantas que tenemos cerca, sus nombres y sus usos... No entiendo porque no nos enseñan algo tan práctico, útil y cercano...."
Testimonios y opiniones de Herbanostra de Mario
Mario Jiménez
Badajoz, España
"...Ahora cuando paseo por el campo no sé dónde pisar. Reconozco muchas plantas, que antes ni siquiera veía. Es como descubrir el campo de nuevo..."

Testimonios y opiniones de Herbanostra de Carmen
Carmen García
Badajoz, España
"...El curso que hicimos me resultó muy interesante, en todos sus aspectos, tanto fisiológico como biológico. Me encanto, sobre todo, su utilidad práctica, con plantas normales y asequibles, es decir todas ellas cercanas a nuestra tierra..."
Testimonios y opiniones de Herbanostra Amalia
Amalia Moreno
Gévora, España
"...Algo tan sencillo como el aceite de oliva y miel, nunca hubiera podido imaginarme que tuviera un efecto tan potente. Verdaderamente tenemos todo lo que necesitamos en nuestra cocina..."

Testimonios y opiniones de Herbanostra Paco
Francisco Naranjo
Badajoz, España
Muy bien estructurado y comprensible. Me encantó el apartado de embarazadas y niños. Recetas super prácticas que prepararemos, sin duda, en familia.
Testimonios y opiniones de Herbanostra Leticia
Leticia Sanjuan
Alburquerque, España
Me ha encantado el curso, en verdad que lo he disfrutado, especialmente porque hace poco más de un año que me he ido a vivir al campo, concretamente a un pueblecito de la Sierra de Gredos y muchas de las plantas del curso crecen en los alrededores: Gordolobo, Sauco, Hipérico, Zarzamora..., aunque algunas otras lo ignoro y lo tendré que investigar. Como aqui practicamente ya está empezando el otoño la mayoría de las plantas ya no se pueden recolectar, asi que estoy deseando que empiece la nueva temporada para cosecharlas. Gracias por tu esfuerzo y el conocimiento que compartes de manera tan fácil y didactica.
Testimonios y opiniones de Herbanostra de Luis González
Luis González
Gredos, España

Resuelve tus dudas

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo, puedes contactarme directamente en la página de contacto.

Debes revisar el email, te llegará la clave de acceso al curso. Si no es así, consulta la carpeta de publicidad o spam.  A continuación sigue las instrucciones del email para acceder al contenido del curso. Guarda el correo info@herbanostra.net en tu carpeta de direcciones, para evitar que los emails aterricen en la carpeta de promociones

El contenido del curso es completamente digital. Y el contenido se suministrará a través de la plataforma de Telegram. Una vez pagues te llegará por email tus datos de acceso a la plataforma, podrás descargarte los audios y los pdf. de las lecciones . Pero los videos no son descargables. Si compras la versión e-book será descargable de inmediato.

El acceso a los contenidos del curso tiene una duración de 6 meses.

 

Por supuesto, sin embargo, el precio de esta oferta no se mantendrá en las próximas ediciones. 

Para cualquier duda técnica, puedes contactarnos a través de info@herbanostra.net. Las dudas serán respondidas a través de los comentarios.

De momento sólo podemos atender consultas relacionadas con el contenido del curso, gracias

No, automáticamente la pasarela de pagos te mostrará el precio sin impuestos al introducir tu país.

Sí,el contenido del curso será disponible a través de un grupo privado de Telegram. Necesitarás estar dadd@ de alta en Telegram. El contenido podrás visualizarlo a través de tu móvil u ordenador con Telegram web.

No te preocupes, los módulos están preparadas de una manera muy intuitiva, para que puedas visualizarlos desde el móvil, como si estuvieras visitando vimeo o youtube

No te preocupes, puedes contactar a través de la página de contacto. O escribiéndonos un email a info@herbanostra.net

Ebook recetas de plantas de verano fichas Herbanostra

Cerramos en verano para poder preparar nuevos cursos que te dejen cuidar de tu salud de forma natural.

Síguenos en Verano por Telegram

Comparte tus intereses

Qué incluye este curso

Sobre la facilitadora

Soy Carmen García Donoso, la persona tras el proyecto de "Herbanostra"

Comencé mi formación como Fitoterapeuta en Alemania. Aunque de profesión original arquitecta, el uso de las plantas es mi vocación. Por ellas, dejé un estable puesto laboral en Berlin, para dedicarme por completo a ellas y a la difusión de sus usos y aplicaciones.

…Disfruto enseñando a reconocer las plantas en el campo, recopilando anécdotas etnobotánicas de los participantes, transmitiendo las propiedades de las plantas, sus usos culinarios y sus leyendas…

Desde el 2017 imparto cursos presenciales y paseos de reconocimiento en Extremadura. Me siento muy halagada de que cada vez más Instituciones confíen en mí como facilitadora de talleres herbales.

A finales del 2020 y con mucha ilusión, he comenzado mi andadura online. Espero de esta forma poder llegar a más público. Y que cada vez seamos más los individuos que confiamos en las plantas y los remedios naturales.

Creo que es necesario que volvamos a recuperar confianza en el reino vegetal, en los consejos de nuestras abuelas, en la tisana, la cataplasma y en el autocuidado. Y cada vez seamos más los que hacemos las hierbas nuestras..

Me gustaría compartir con vosotr@s las maravillosas aplicaciones de 12 plantas de verano ¿Te animas a acompañarme?
Fitoterapeuta profesional Herbanostra
Herbanostra
Carmen García Donoso

Herbalista educacional con formación en fitoterapia, alquimia vegetal y botánica formada en Alemania, España y Portugal con años de experiencia en la formación presencial de talleres herbales y paseos de reconocimiento.