Comparte tu anécdota herbal

Carmen García Donoso

Carmen García Donoso

https://herbanostra.net

Os dejo a continuación un video con el resumen de todas las participaciones, ha sido más trabajo de lo que me imaginaba. Pero creo que ha merecido la pena. Intento, en mi trabajo, apuntarme las anécdotas que los participantes comparten generosamente conmigo. Pero a veces no consigo recordar los detalles, por eso se me ocurrió, realizar este concurso, donde los ganadores somos todos, al ser participes de estos bellos testimonios.

Bueno, y sí, hubo ganadores, claro, Alma (San Vicente) y Ana (Santiago de Alcántara). Y la elección fue difícil, porque todas las historias eran preciosas, pero es verdad, que estas dos participantes hicieron un esfuerzo en compartir, más de una anécdota. Y hubo otras participantes que así lo hicieron también Julia de Alburquerque, Quini de la Codosera, Leticia,… así que tuve que echarlo a suerte, porque esto de tener que elegir entre una planta y otra, entre una anécdota y otra, lo llevo fatal…

¿Y qué ganaron?

Pues ganaron acceso al curso online de «12 yerbas primaverales» un curso que he realizado con mucho mimo sobre 12 yerbas que podemos encontrar en primavera. En este curso aprenderás a:

  • Reconocer estas 12 yerbas
  • Diferenciarlas de plantas muy similares
  • Sus usos medicinales
  • Recordar sus usos populares y las leyendas
  • Y por supuesto a saber si y qué partes de las plantas son comestibles

Todo esto en un cómodo formato de Video, accesible para todos los públicos.

Pero no os entretengo más y os dejo con el Video resumen de las participaciones, ya veréis:

  • las historias tan divertidas que oireis sobre las malvas,
  • los usos sanadores, casi mágicos del Beleño,
  • las anécdotas sobre la escurridiza «raíz de la olla» o la hierba Doncella…
  • Testimonios muy útiles de plantas para combatir el azúcar… etc.

Si te ha gustado comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on print
Share on email

La autora de este artículo no puede hacerse responsable del efecto adverso o uso indebido o erróneo del contenido de esta publicación. La lectura de este documento no sustituye la consulta con un profesional sanitario. El contenido de este artículo no deja de ser un extracto de experiencias personales y fuentes documentadas, sin ninguna pretensión de abarcar todos los aspectos medicinales o botánicos de la o las plantas mencionadas en este documento. Gracias por compartir esta información.

¿Te interesan las plantas medicinales?

La escuela de fitoterapia Herbanostra ofrece cursos online sobre plantas medicinales y remedios naturales. ¿Quieres estar preparado ante la época de resfriados y gripes?, ¿Confías en los remedios naturales?, ¿Quieres  empoderarte y volver al autocuidado?